0
Entrar

Desde octubre del año 2013 asume en calidad de subrogante la Dirección del Liceo la Señora Angélica Rojas Andrades. Le corresponde restaurar las confianzas y ritmo de trabajo derivado de una toma del establecimiento que se extendió entre los meses de junio y julio. Nuevamente se participa en la Evaluación de Desempeño colectivo obteniendo la calificación de Competente. Pronto se realiza el llamado a concurso público para ocupar el cargo de Director resolviéndose el 2 de mayo del año 2014, desde este día y por una extensión de 5 años asume la señora Angélica Rojas A.

El indicador de vulnerabilidad para el año 2014 fue de 77,45% y para el 2015 75%.

Durante el año 2014 se logró el convenio con la Universidad Diego Portales de vinculación curricular, se concretó un convenio de práctica con la Universidad de Santiago y la Universidad Mayor. Se trabajó con la Universidad Silva Henríquez en la revisión de los Planes y Programas de la Especialidad de Contabilidad. Se potenció el vínculo entre los liceos TP de la comuna con la celebración de la semana Técnico Profesional, adjudicándose el liceo A 24 la Copa TP. El liceo se proyectó a participar en la comuna obteniendo el primer, segundo y tercer lugar en el concurso “cuentos del aire”, primer lugar en el concurso Iberoamericano de Literatura con motivo de la copa de mundo, primer lugar en el primer concurso fotográfico comunal contra la discriminación.

El incremento en la matrícula ha sido constante y se destaca el aprovechamiento íntegro del año académico sin pausas.

Uno de los hechos más destacados del año fue la inauguración del laboratorio de contabilidad, cuya inversión ascendió a los 33 millones.